Esto Ganarás Con Las Encuestas Remuneradas Si Los Manipulas!

Para ganar dinero desde casa con encuestas remuneradas hay que seguir unos pasos simple, pero muy esenciales, estos son: adquirir una lista de empresas confiables y legítimas, crear un e-mail exclusivo para recibir las invitaciones, registrarse en las empresas encuestadoras proveídas en su lista, completar los perfiles, recibir las invitaciones para participar, contestar los cuestionarios online, elegir la forma de compensación que le acomode más y por último obtener su pagos seguros.


La Remuneración y Como Esta Se Traduce a Ganar Dinero En Cantidades Que le Sirvan Par Solventar Gastos
A los participantes se les paga por su tiempo dependiendo del tipo de encuesta y la longitud de estas. En las encuestas remuneradas simples el pago puede ser entre $1 dólar a 5 dólares. A principio solamente le harán llegar invitaciones a este precio , es decir con compensación de entre $1 a $5 dólares. Luego están las encuestas mejor pagadas en las cuales la compensación fluctúa entre 6 a $45 dólares. Este tipo de invitación solo lo podrá recibir teniendo de 2 a 3 meses de antigüedad con las organizaciones encuestadoras. 

Por la participación en grupos de enfoque la compensación es mucho más llamativa. Estos pueden durar entre 1 hora a dos horas. Aquí los montos también dependen de cuánto dura cada sesión, pero un aproximado seria de $75 dólares a $150 dólares por cada sesión completada. Imagínese si participa en 2 de estos grupos en un mes puede generar entre $150 a $300 dólares en tan solo dos a cuatro horas de trabajo.

Con respecto a los cuestionarios regulares, por ejemplo si usted contesta 10 semanales a 5$ dólares cada uno, semanalmente el monto viene siendo $50 dólares, lo que en 30 días se traduce a $200 dólares, lo cual no está mal por responder simples preguntas relacionadas con sus gustos acerca de productos de consumo cotidiano. Ahora estas cuentas están sacadas con una cantidad mínima, pero todavía nos falta sacar las cuentas por ejemplo con un monto de $15 dólares por cuestionario completado. Si llenamos 10 cuestionarios a la semana a $15 dólares cada uno, nos salen $150 dólares en 7 dias, ahora al mes esto se convierte en $600 dólares contantes y sonantes. Con $45 dolores, respondiendo 10 cuestionarios, salen $450 dolares en 30 días. Pienso que este tipo de efectivo puede ayudar a cualquier persona a solventar algunos gastos mensuales. Es una ganancia adicional con la que usted puede contar de forma segura si hace las cosas bien desde el principio. Solo es cosa de saber seguir pasos simples y necesarios para lograr el objetivo deseado.


Ahora cuando ya tenga más antigüedad le empezaran a mandar invitaciones para tomar parte en los grupos focales. Esto si que es algo a tener bien presente porque este tipo de compensación es bastante llamativa. $75 dólares por formar parte de grupos focales en reuniones virtuales que duran hasta 1 hora, es un monto bastante bueno. Sin embargo para llegar a ser invitado a esta actividad usted deberá haber estado trabajando (respondiendo cuestionarios en línea) con determinada entidad por lo menos por un periodo de 4 a 6 meses a lo mínimo. Antes de ese tiempo es prácticamente imposible que le hagan llegar invitaciones de esta índole. Entonces al comienzo solo se deberá conformar con rellenar encuestas pagas de las regulares.

Los grupos focales antiguamente reunian a los participantes en lugares fisicos a los cuales los panelistas se debian desplazar. Ahora con los avances tecnologicos es posible reunirse en salones virtuales. Las personas son invitadas a formar parte de estas reuniones virtuales las cuales se efctuan con un moderador en linea. Por lo tanto este tipo de actividad de hace aun mas rentable ya que no se necesita salir del hogar.

Antes de empezar es conveniente enterarse con mas profundidad como se desarrolla este proceso y el funcionamiento para poder sacar el máximo provecho a su tiempo lo cual esencialmente se convertirá en dinero. Se trata de invertir bien su tiempo para producir ganancias viables. Aunque llenar cuestionarios en línea es una actividad fácil de todas formas se necesita tener una estrategia de trabajo bien planeada para producir ingresos.

Una vez que haya absorbido toda la información pertinente estará en condiciones de empezar a trabajar completando cuestionarios online y generar ingresos adicionales. Esto también le permitirá saber que esperar. Por lo tanto he publicado una serie de articulos con los temas mas esenciales que se deben discernir.

Encuestas Remuneradas le Harán Ganar Dinero Paulatinamente
Si usted recién se está iniciando con el método de las encuestas por dinero en linea deberá ser realista con respecto a las expectativas. Le llevará un poco de tiempo para cimentar credibilidad con las organizaciones de mercadeo. Inherentemente es un gaje del oficio y precisa poseer paciencia al principio, pero si se guía por los consejos que le proporcionamos, puede tener la seguridad que los frutos se empezaran a ver en un plazo de tiempo muy corto. Sea paciente y gane dinero con encuestas.

Conforme vayas rellenando encuestas remuneradas vas a descubrir lo fascinante que es ganar dinero por Internet y tener un ingreso extra. Tarde o temprano podrás vivir de ello, y hasta podrás dejar tu empleo y darle el tiempo a tu familia; se lo merece. Yo no sé si tienes familia o eres solo, pero estoy seguro que podrás levantarte feliz todos los días desde que tomes acción ya AQUÍ.

Se despide de ti, tu amiga...

JOSEFINA PERALTA.