Consejos Para Ganar Con Encuestas Remuneradas

Tantas personas ingresan al mundo de las encuestas remuneradas desconociendo que este es como cualquier negocio, requiere saber que hacer o terminaras perdiendo mucho tiempo y dinero.

El proceso es muy simple y lo pondremos en pasos sencillos que solo te guiarás para alcanzar el éxito que buscas en este negocio:

Primer Paso: Este paso es posiblemente el mas importante, antes de iniciar lo que requieres es conseguir una lista de compañías encuestadoras, básicamente son una lista de websites que se dedican a captar panelistas para enviarles encuestas, estas empresas serán las que te envíen las encuestas a tu correo y también los que te  pagaran por responderlas, sin una buena lista, seguramente fracasarás, aunque usted puede buscarlas en la red posiblemente no serán listas de comprobadas, con las cuales puedes acabar respondiendo encuestas sin recibir ni un dolar por ello o tal vez podrías llegar a caer en sitios webs estafadores en los que pueden pedirte tus datos personales para llenarte de spam  tu e-mail o incluso utilizarlos para fines ilícitos, así que el hallar una buena lista es muy complejo, personalmente  me ha tomado 2 años en conseguir mi buena lista, pero como has llegado a este espacio web  y realmente quiero que obtengas resultados, he decidió dejarla en éste blog para que puedas descargarla.

ENCUESTAS REMUNERADAS

Segundo Paso: Suscribirse en las compañías encuestadoras, dentro de mi lista podrás encontrar muchas empresas encuestadoras, en las cuales debes registrarte para ganar dinero, debes tener en cuenta que para se exitoso en este campo debes registrarte a todos las empresas, si te suscribes a unas cuantas no tendrás resultados mayores. 

Importante: A todas las personas que andan comentando que no es posible ganar dinero con las encuestas remuneradas, es porque no se sucribieron a muchas de ellas, solo lo han hecho en dos o tres a ya querían resultados grandes.

Tercer Paso: Periodo de evaluación, las compañías encuestadoras evalúan cuidadosamente los perfiles enviados de manera manual, debes imaginarte la cantidad de personas deshonestas que envían perfiles falsos para poder generar dinero con este método, por lo que se comenta que por cada 5 perfiles registrados a estas encuestadoras 4 son falsos, y normalmente se envían al menos 1000 perfiles al día, es por este motivo que la evaluación tiene una duración de al menos un mes, sin embargo el registrarte en una compañía encuestadora al 100% demoran un par de horas así que realmente tendrás mucho trabajo al registrarte a más de 50 perfiles y para cuando finalices posiblemente empiecen a llegarte tus primeras encuestas pagadas.

Cuarto Paso: Lo que recomiendo es constancia, al principio quizá te lleguen dos o tres encuestas para ver si realmente estás interesada. Una ves que tienes ese interés y esa constancia te enviarán más y obviamente generarás más dinero. 

Quinto Paso: Vamos a cobrar tu dinero, cada encuestadora tiene su forma de pago, sin embargo lo que se recomienda es usar PayPal, así que crea una cuenta, es sencilla y segura. En youtube hay miles de tutoriales que te pueden enseñar a crearte una cuenta. Revisa ésta entrada para conocer los métodos de pagos de las empresas encuestadoras.

Paso Final: Recomienda a todos tus amistades sobre ésta forma de ganar dinero en Internet, cuantas más personas interesadas hay las compañías decidirán invertir mas en ellas, que a la larga te generará más ingresos. Así es que comenta a tus amigas y familiares, es un método que genera buenos ingreso, y recuerda tomar en cuenta los pasos mencionados arriba. 

Por otra parte, si quieres acceder a las empresas encuestadoras, a la lista de las mejores y que pagan bien, visita ésta página. LISTA DE ENCUNESTAS REMUNERAS.