Así Estoy Ganando Dinero Por Encuestas Con Cualquier Dispositivo

Puede que pienses que estoy ganando dinero por encuestas es verdad tan sólo si dispones de una conexión a Internet del mejor nivel, ello para nada es así, en realidad tan sólo deseas disponer de cualquier conexión a Internet, ni importa la forma de esta.

Es más, en realidad para rellenar encuestas remuneradas no es necesario tampoco disponer de ningún dispositivo con conexión a Internet concreto, pues ciertamente cualquier dispositivo que se conecte a la red.


Por sencillo que sea, siempre que este disponga de un navegador de acceso para poder entrar a la Web o Webs en cuestión podrás realizarlo sin inconveniente.

Dicho de otro modo, da igual la conexión que tengas, y también los dispositivos que se conecten a esta conexión lo que importa es que puedas acceder al sitio Web correspondiente nada más.

Ganando Dinero Con Las Encuestas Pagas Online Es Real...
Así, y visto todo lo anterior, puedes comprobar que tanto en la forma como en el fondo de la conexión a Internet de la que dispongas. Veamos algunos ejemplos:

Dispositivos:

Computadoras de sobremesa: 
completamente viables. Todos ellos cuentan con navegadores (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc.) que te permitirán realizar la labor sin inconveniente.

Teléfonos inteligentes: 
Idéntico al supuesto anterior, pues encontrar mayor dificultad en realizar algunas encuestas si el lugar de las encuestas no está adaptado para navegadores de dispositivos móviles, y el tamaño puede no verse del todo bien en algunos casos, pero técnicamente no existe inconveniente.

Tabletas (tipo iPad, etc.): 
Lo mismo que en los supuestos anteriores.

Smart TV: 
Completamente validas, siempre que las mismas dispongan de un navegador para poder visitar cualquier sitio Web.

Conexiones:

ADSL/VDSL:
Perfectas para realizar las encuestas. Rápidas y fiables.

Fibra óptica:
Igual que en el supuesto anterior. Incluso mejores por la estabilidad de estas conexiones y mayor velocidad. Si bien para la tarea de rellenar encuestas no se requiere de una alta capacidad de conexión, por lo que en realidad la fibra óptica no resultaría necesaria.

Redes 3G:
Perfectas para rellenar las encuestas en dispositivos móviles.

Redes 4G:
Sucedería un poco lo mismo que en el caso del ADSL y la fibra óptica, pero en este caso para dispositivos móviles. Sirven igual que las 3G para ver que ganando dinero por encuestas es verdad pero son mucho más rápidas. Son mejores si bien ese exceso de capacidad para el caso que aquí no nos ocupa no es necesario. Ahora bien, sin duda nos permitirán realizar la tarea de una forma ultra veloz.

Muchos que se han preguntado como ganar dinero x Internet, han aprendido a tener ingresos todos los meses con esta guía que te enseña cómo trabajar contestando encuestas AQUÍ.

Se despide tu amiga...
Josefina Perales.