¿Como Pagan Las Encuestas Remuneradas?

Diariamente me llega al correo la pregunta como el título de arriba. Por eso hoy he decidido hablar sobre el tema. Las formas de pagos de las empresas encuestadoras que hay en Internet. 

Primeramente te explico que no es necesario tener una cuenta en el banco o poseer una tarjeta de crédito para recibir tus ganancias de las encuestas remuneradas.

Bien, veamos los métodos de pagos:

1) PayPal: Éste es sin duda el método de pago más común entre las compañías encuestadoras y, esto es porque es flexible, instantánea y muy simple de utilizar. Entonces iremos a PayPal.com y nos registraremos, llenando todos los datos que piden claro está. Si quieres una ayuda visual basta con ir a YouTube y ahi encontraras muchos vídeos que te pueden ayudar. 

2) Cheques: Esta es la segunda forma de pago que todas las compañías encuestadoras utilizan. Pero no es un método recomendado, porque si no vives en el mismo país de la encuestadora, el envió puede demorar entre dos a tres y hasta un mes, así es que, cada ves que quieras recibir tu dinero tendrás que esperar un poco más de lo normal. También te van a cobrar algo por el cheque, la creación del cheque requiere de recursos, por eso tienes que pagar, y no lo veas raro cuando te descuente de entre 15 a 20 dólares por cheque. Además está las empresas postales que aveces te llevan los cheques a otras direcciones que no es la tuya.


3) Transferencia Bancaria: Este método de pago es menos común en el mundo de las encuestas, sin embargo luego de PayPal es otra mejor opción que existe, sus ventajas son que recibirás tus ganancias casi de manera instantánea, normalmente el envió solo se demora un par de horas, y la parte negativa es que éstos bancos cobran un monto por el dinero recibido que puede llegar a ser 20 o más dólares.

4) Tarjetas Propagadas: Otra alternativa interesante que poseen las compañías encuestadoras es el envió de tarjetas de débito, que luego de recibirlas solo son recargadas, lo que las vuelven un método de pago muy similar a una trasferencia bancaria, la parte negativa es esperar un buen tiempo para recibir tu tarjeta  de 2 semanas a 1 mes, y lo positivo es que luego de recibir tu tarjeta tendrás tu dinero de manera casi automática y el costo de transacción es mucho menor que el de una trasferencia interbancaria.

5) Tarjetas de Regalo: Esta es una de las formas menos comunes y que puede ser interesante para algunas personas, como hay grandes compañías de supermercados pueden llegarte a ofrecer alguna de estas tarjetas para ser consumidas en estos locales, estas empresas comerciales que existen en tu país. Y lo bueno es que en muchos ocasiones recibirás algo de dinero extra y que  recibirás la tarjeta de manera virtual, osea inmediata solo para imprimirla.

Como ves, hay muchas formas de pago para empezar a ser parte de este mundo de las encuestas remuneradas. Solo elije lo que más te convenga. Si quieres iniciar ya en este negocio, te invito a conocer las mejores listas del mercado en nuestro sitio web: ENCUESTAS REMUNERADAS.